Registro, hospedaje para la Asamblea General 2017 abierto ya

by | 17 Oct, 2016

La emoción está creciendo a medida que nazarenos alrededor del mundo anticipan reunirse para tiempos de adoración, compañerismo cristiano y negocios eclesiásticos este próximo verano en Indianápolis, Indiana, EE.UU., en la Asamblea General y Convenciones del año 2017. El registro y hospedaje ya está abierto.

La Asamblea General es la “suprema autoridad de la Iglesia del Nazareno en lo que respecta a la formulación de doctrinas, legislación y elección” (Manual, 300). La Asamblea General, junto con las convenciones auxiliares (Misiones Nazarenas Internacionales, Juventud Nazarena Internacional y Ministerios Internacionales de Escuela Dominical y Discipulado), se convoca cada cuatro años y reúne a nazarenos de todas partes del mundo.

La Oficina de Arreglos para la Asamblea General ha establecido un bloque de hospedaje de aproximadamente 3,400 habitaciones ubicadas cerca del Centro de Convenciones de Indiana. Este número está basado en las estadísticas de asistencia pasada, popularidad esperada de la localidad y las mejores proyecciones de asistencia de la Oficina de Arreglos. Los hoteles separados para los delegados y visitantes están a poca distancia del centro de convenciones, por lo tanto, se puede caminar de un lugar a otro. Los precios de la estadía en hotel varían entre $124 USD a $170 USD por noche más impuesto (actualmente 17% por noche).

Al contratar habitaciones de hotel, la Iglesia del Nazareno asegura el centro de convenciones sin costo alguno lo cual le permite ser buenos mayordomos de sus recursos. Como sucede con cualquier contrato, hay una obligación legal con penalidades financieras si no cumplimos con los términos acordados. Instamos a los delegados y visitantes a que se hospeden dentro del bloque de hospedaje establecido para asegurarnos de que estas obligaciones se cumplan y la iglesia no tenga que incurrir en penalidades.

Los visitantes (no delegados) provenientes de Estados Unidos y Canadá pueden registrarse y hacer reservaciones ahora. El registro está disponible en  nazarene.org/ga. El Evento comenzará el 21 de junio y culminará el 30 de junio.

Los visitantes provenientes de países fuera de Estados Unidos y Canadá pueden registrarse y hacer reservaciones a través de su coordinador regional para la Asamblea General. Pueden contactarse con su oficina regional para más detalles.

Para registrarse como un visitante proveniente de Estados Unidos y Canadá, verificar la disponibilidad de hoteles y hacer reservaciones, haga clic aquí o visite el sitio web de la Asamblea General y Convenciones, nazarene.org/ga

Recientes

Crawford Howe

Celebramos la memoria de Crawford Howe

06 Dec, 2019
Indiana Housing Initiative

Ministerio en Indiana fortalece las relaciones con su comunidad a través de proyecto de vivienda

06 Dec, 2019
Albania Buildings Rubble

Fuertes terremotos sacuden la capital de Albania

05 Dec, 2019
Mango Tree Church

Ministerio en Tonga impacta a su comunidad

05 Dec, 2019
Verapaz North District Workshops

Distrito en Guatemala capacita a más de 300 líderes

22 Nov, 2019
Marcial Banda Rafael

El Distrito Perú Norte elige nuevo superintendente

22 Nov, 2019

Más Popular

There are no news items to show.

About Us

WYSIWYG Content

NCN (Nazarene Communication Network) News is the official news service for the Church of the Nazarene denomination. Founded in 1958, it was originally known as Nazarene Information Services.

Stories to share? Contact us at news@nazarene.org

or 1-877-258-1161.

© Church of the Nazarene, Inc.

Show Border?
No